domingo, 11 de marzo de 2012

Cosemos juntas: días 1 y 2

El viernes empezó el "Cosemos juntas" con La Pantigana.

El primer día imprimimos y montamos el patrón, una "sábana" de 20 folios tamaño A4, un poco complicada de cuadrar en algunos puntos, difícil de manejar por el tamaño y porque mi mesa no es lo suficientemente grande. Si hubiese podido montarla en el suelo quizá hubiese sido más fácil, pero mi volumen actual no me permite esas proezas físicas... Posteriormente había que calcar las distintas partes para lo cual usé un mantel blanco de papel; es la primera vez que lo uso para esto y me resultó muy práctico!

El segundo día (en mi caso segundo y tercero, todavía no pude acabar) tocaba ajustar el patrón a nuestra talla y recortarlo.En mi caso me toca añadir en el ancho y acortar un poco. Además de compromisos familiares varios que me hicieron estar fuera de casa, tomar las medidas me resultó complicadillo porque parte pude hacerlas sobre mi, pero las de cintura y cadera tuve que hacerlas sobre otra prenda.
Ahora mismo estoy atascada con la modificación de la delantera derecha, pero estoy segura de que podré con ello!

No tengo fotos del proceso, espero acordarme de hacer alguna a partir de ahora!

4 comentarios:

  1. uy an claro con la barriga es mas dificil, ya me habia olvidado de estas limitaciones estando embarazada! seguro que podras terminar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevará un par de días más, pero lo haré! Ya es una cuestión de orgullo :D

      Eliminar
  2. ya verás que te saldrá. Ánimos... y a malas, haz una simétrica de la delantera izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pude, pude!
      Teniendo a La Pantigana al otro lado de la pantalla fue mucho más fácil!

      Eliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas