miércoles, 25 de abril de 2012

KCWC: Vestido talla 0-3 meses

No pensaba hacer ningún vestido de bebé, no suelen ser muy compatibles con el porteo, pero este me pareció tan sencillo que decidí probar.

Para hacerlo usé una camiseta mía que hacía años que no usaba (viva el reciclaje!) porque me quedaba corta. El tutorial y el patrón los encontraréis aquí

Una vez impresos los patrones y escogida la tela, no tiene ciencia alguna, es lo más sencillo del mundo, siempre que estés centrada en la tarea y no hagas como yo y cosas ¡2 veces seguidas! mal... En lugar de hacerlo con los derechos enfrentados puse revés con derecho y claro, no había manera... además al ser camiseta reciclada aproveché la costura inferior para el dobladillo, con lo cual derecho y revés estaban clarísimos... Por si nunca os pasó, no hay cosa más difícil de descoser que la costura overlock.

Este es el resultado, aún estoy pensando si ponerle algún adorno o dejarlo así...



Esto es lo que dio de si el día de ayer... Hoy estoy con el pantalón de frontal plano, a ver si consigo acabarlo.


3 comentarios:

  1. Eso, eso, viva el reciclaje!!! ánimo con el pantalón, anda que vaya ritmo llevas.

    ResponderEliminar
  2. Eres del equipo del reciclaje ehhhh!!! A mi me encanta, el patron es super facil y queda super bien! y cuanto a descoser es lo mismo que para la maquina normal, tu vas cortando a cada 3cm mas o menos solamente el hilo recto, luego si tiras del otro lado te sale todo el hilo de las ancoras, prueba y vas a ver que facil es !

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas