miércoles, 27 de noviembre de 2013

Sudadera raglan

A estas alturas conoceréis el magnífico trabajo de Naii, tanto de costurera como de patronista. Si no la conocéis, ya estáis tardando!
El patrón de camiseta raglan (a la venta aquí) es uno de mis favoritos, es tan versátil! 

Esta vez lo usé para hacerle una sudadera a la peque. Como la tela de sudadera no es muy elástica calqué una talla más y no añadí margen de costura. Además modifiqué el bajo, dándole una ligera forma de trapecio, ya que no le puse puño.



Los remates en mangas, cuello y bajo los hice con bies elástico naranja de Hilos y más. En esta misma mercería on line compré la fliselina de doble cara para el aplique de tela batik; me daba un poco de miedo al no llevar papel, pero es fantástico, mucho más rápido y cómodo que la que lo trae, podéis ver como usarla aquí (por cierto, tengo que comprar papel de horno, que se me acaba!).



Como veis le cogí gusto a las puntadas decorativas, quedan tan bien!

Espero que os guste!

5 comentarios:

  1. Cómo me gusta este patrón! me encanta de todas las maneras posibles y siempre sienta bien! yo estoy encantada con él. Todavía no he probado a hacerlo como sudadera... pero creo que le voy a meter mano enseguida! te ha qeudado precioso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!! Y esa puntada decorativa queda muy bonita!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Me encanta esa forma de trapecio que le das!!! Esta genial.

    ResponderEliminar
  4. Encántame a sudadera! E o aplique..qué chulo e qué profesional!. Biquiños

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas