martes, 10 de diciembre de 2013

Regalos para mamá

Mi madre cumplió años, y sus problemas de espalda la traen por la calle de la amargura. Últimamente la cosa se centra en las cervicales, así que, vamos tratar de tenerlas calentitas!

Primero le hice un saco térmico de semillas, cogí las medidas que propone La Pantigana en este tutorial, perfectas para la zona cuello/hombros.
El saco está hecho con la funda Renate flora (ya descatalogada) y la funda con loneta Malin vag, ambas de Ikea. El relleno de semillas de lino y garbanzos, con un par de cucharadas de hierbas provenzales para darle aroma (somos raras y no nos gusta la lavanda)


Y para salir de casa, esta braga polar, interior de polar y exterior de batik. En la blogosfera podéis encontrar fantásticos tutoriales de cómo coserlas y de cómo NO coserlas. Esta es un pelín más grande, a partir de un rectángulo de 27x63 (márgenes incluídos).



Ella está encantada, qué más puedo pedir?


4 comentarios:

  1. Garbanzos y hierbas provenzales??!!!!
    Genio! Has inventado el saco térmico de cocido!
    No me extraña que le encante, además de útil son bonitos
    anag

    ResponderEliminar
  2. Me parece un regalo genial!!!!! Me gusta mucho!! Yo tengo pendiente unos saquitos para regalar estas navidades...me tienta mucho probar. Y creo que también los haré con garbanzos ;), me has animado!!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas