jueves, 30 de enero de 2014

Jueves RUMS o culo veo...

Hoy es jueves, y jueves significa RUMS!
En la segunda semana me enamoré de la propuesta de Entre llibres i costures, un tuneo de camiseta con trapillo que podéis ver aquí.

Tenía una camiseta perfecta, básica, gris, sosa sosísima, de estas que compras porque ya no tienes nada que ponerte... Usé el cordón de trapillo que ataba algunas telas de mi último pedido a La Pantigana Shop y trapillo gris comprado en un bazar. 

Como la camiseta no era nueva aproveché para cubrir un par de mini manchitas que no conseguí sacar (esos deditos... ) así que el diseño es un poco "obligado".




Perdonad las fotos, con tanta lluvia y tanto día gris no hay forma de sacar un foto decente :-(

Me gustó mucho esta forma de tunear camisetas básicas, la única "pega" que le encuentro es que mi hija descubrió que es divertido intentar tirar del trapillo mientras toma teta.




Espero veros el próximo jueves!!

20 comentarios:

  1. Muy buen trabajo, me emociona ver cuando a la gente le gusta lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Qué toque más chulo le da el trapillo. Enhorabuena a tí y a Marian Rosa de Entre llibres i costures por la inspiración.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita An, definitivamente le has dado un toque muy original, me gusta mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que original y práctico!!!! Gracias a ti he descubierto un nuevo uso al trapillo!!!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy adicta a tunear camisetas básicas y tu propuesta me gusta un monton. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el customizaje que has hecho, es una forma de dar nueva vida a la ropa.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea muy original y util!

    ResponderEliminar
  8. Pues sera sencilla la idea, pero me encanta el resultado!

    ResponderEliminar
  9. Que original con el trapillo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho!!!!!! Y si sirve de entretención para manitos inquietas, mejor!!jajaja. Te ha quedado super chulaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Muy chula! yo también tengo ganas de probar esto!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea!!! Sin duda lo probaré!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto la idea que por aquí también hay muchas marcas de deditos que tapar, aunque la verdad ya le perdí la vergüenza a que se vean... ;)

    ResponderEliminar
  14. jajjaja lo de tirar las tiras, esta tu hija!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas