lunes, 14 de abril de 2014

Vaqueros para piratas

Ya os dije que me encantó este patrón de MRdM, así que aquí os dejo la segunda versión, esta vez en vaquero, reciclado por supuesto. 

Bolsillos para meter las dos manos a petición del interesado; además probé la puntada imitación torzal (en mi máquina, una Alfa Next 40, es la puntada 1/2 SS), me encanta el efecto!



Como veis está encantado con sus pantalones nuevos!


Para las rodilleras y los bolsillos, tela batik de calaveras, puño rojo de La Pantigana, la cinta Made by mami y piratas la tenéis en Hilos y más

3 comentarios:

  1. Molan! que suerte tiene el piratilla con una mami mañosa!!

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantan! Y la tela pirata.. Que chula! No me había dado cuenta de los dibujos!! Besote :D

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas