lunes, 14 de septiembre de 2015

Un chándal diferente, Mock Denim!

Segumos con el reto vuelta al cole



Esta vez toca renovar la ropa deportiva, así que pantalón de chándal usando el patrón Mock Denim de la Ottobre 04-2014. Repito seguro!



Los bolsillos son de camiseta (recordáis este reto?) que al peque le encanta. Todas las telas son de La Pantigana Shop y las etiquetas decorativas de Hilos y más



A ver cuando estrena, porque aunque lo cosí para la vuelta al cole tengo un serio problema con las tallas Ottobre y ¡siempre me queda la ropa grande!



1 comentario:

  1. Eso de las tallas me pasa a mí también, lo peor es que de largo no me llegan y de ancho me sobra, ahora ya le tengo más o menos el punto pillado pero aún me llevo sorpresas

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas