lunes, 23 de mayo de 2016

Charles L crecederos

Es lunes y toca Menuda Inspiración con La Pantigana...

Os traigo unos pantalones Charles L, de la Ottobre 4/2014. El patrón me gustó mucho, pero a la hora de la verdad me dio muchísimos problemas, creo que no volveré a hacer una cinturilla, ¡con lo fácil que es el puño!

Las telas son recicladas de dos pantalones de adulto, de piel de melocotón, algo elásticas, por lo que tuve muchísimos problemas para coser el tiro, hasta que me chivaron una solución ¡pegamento! Me voy a hacer muy, muy fan de este marcador de Hilos y más.



Mi idea era que los usara unas semanas y guardarlos para el curso que viene, pero le quedan tan grandes que creo que le servirán durante muuuuuchos años. Menos mal que puse elástico de ojales en la cinturilla trasera.

Tanto las telas (bueno, los pantalones originales, jaja) como las cintas las escogió mi hijo. Le hice pespuntes con agujas gemelas a dos colores porque me parecían muy sosos; me encanta como quedan pero es un rollo andar cambiando hilos, aguja y canilla cada dos por tres...



Al menos al peque le han encantado y los enseñaba a las abuelas todo feliz, eso compensa todos los quebraderos de cabeza y tanto coser para descoser después.

Y ahora me voy al recopilatorio, a ver que habéis hecho vosotras...


También aprovecho para enlazar a Fans de Ottobre.




4 comentarios:

Puedes dejar aquí tus puntaditas