lunes, 20 de junio de 2016

Funny Fringes Cuore

Nos pasaron un pantalón de pijama sin parte de arriba, teníamos que completarlo con urgencia, estamos en plena etapa "corazones" y NECESITABA dormir con ese pantalón... Como, además, la Ottobre 3/2016 talla tan raro, quería probar el patrón antes de coser una camiseta "de calle", así que con una camiseta de pijama mía que ya no usaba hace años me puse al lío...


Y claro, ya que estamos en pleno "mes del tuneo" en el blog de Fans de Ottobre, había que aprovechar! No le puse los flecos (para pijama me parecían un rollo, en cambio hice un aplique recortado con forma de corazón y dentro otro pintado con rotulador textil.




Sorprendentemente de talla le va perfecto, quizás sea algo justo el largo para una túnica, corté la tela contando con 3 cms de margen para un dobladillo que finalmente no hice y me parece un largo perfecto para este patrón. Lo tendré en cuenta para la siguiente versión.



A ella le gustó "moito moitísimo" y, por supuesto, lo estrenó esa misma noche.



Ahora me voy a ver qué más cosas hay hoy en el "Menuda inspiración", que va ya por su 10º día!

PD: sigo sin encontrar la manera de comentar en ningún blog, ni de responder a los comentarios en este; pero os agradezco mucho cada comentario!



6 comentarios:

  1. Pero que monada por favor!!! es chulísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Combina genial con el pantalón,queda muy "Agatha"!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy chulo ese aplique!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente con la etapa corazón jajaja. Es más, creo que voy a copiarte, mi peque necesita más corazones y este os ha quedado de lujo.
    Qué rabia lo de los comentarios, a ver si se arregla!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! Queda perfecta con esos pantalones, un tuneo sencillo y genial!
    Muchas gracias por participar, y mucha suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas