lunes, 17 de julio de 2017

Y en un ratito, ¡funda de gafas!

El día anterior a irnos de vacaciones mi hija me pidió una funda para sus gafas de sol, porque la caja en la que las llevaba no era muy cómoda (sin comentarios...)

Recordé que hace unos años me quedé con ganas de hacer fundas con el tutorial de Mi rincón de mariposas, así que nos pusimos manos a la obra, juntas, que mola más.

Primero me ayudó a calcar el patrón, a lo loco, directamente de la pantalla del ordenador y jugando con el porcentaje de visualización del pdf para dar con el tamaño apropiado 



Después eligió las telas, del montón de retales, una tela de vinilo para el exterior y franela para el interior.



Bies violeta alrededor...


Y un snap de corazón, también violeta, para cerrar.


A que no adivináis cuál es el color favorito de mi hija? 

Y ya bien preparadas nos vamos al Menuda inspiración y ¡de vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus puntaditas