miércoles, 30 de agosto de 2017

Casi Regenbogenbody

Hace poquito fui tía, una niña preciosa a la que tardamos un mes en conocer. No quería que se quedara sin regaito handmade, como mi cuñada me comentó que de ropa de verano iban servidos decidí hacer algo para más adelante.

Usando el patrón gratuito de Schnabelina "Regenbogenbody", hice una sudadera, simplemente corté el cuerpo a la altura de la cadera y añadí el margen para hacer dobladillo



Utilicé unos trocitos de sudadera de verano, la de colores la guardo como oro en paño porque me chifla, sólo la uso para proyectos especiales. Mi primera sobrina lo merece, ¿o no? 
Además así puedo participar en el sarao retalero de Mi guerrero y mi princesa.




Me queda tan poquita que cuadrar las rayas era misión imposible... o eso pensaba yo, resulta que esta también ¡se cuadró sola!


Ahora tengo que ponerme las pilas, a ver si consigo hacer también los pantalones a juego!!



1 comentario:

  1. Pues misión imposible conseguida y con notaza!!!! Es una tela preciosa, normal que aproveches el más mínimo retal y con esta sudadera luce genial!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas