miércoles, 9 de agosto de 2017

Safari de bichos, todo un reto!

Desde que empecé a coser siempre hay un regalo handmade para mis hijos en su cumpleaños; normalmente les pregunto qué les apetece, me dan varias opciones (o ninguna, ejem) y yo coso algo sorpresa. Pero mi hijo pidió ¡una camisa! sólo eso, ninguna otra cosa, y yo que jamás había cosido una, que me daba un miedo atroz, que me parecía suuuuper complicado... Me compré la Ottobre 3/2017 y me estudié muy a fondo los post del CC de Con mis manitas y me lié la manta a la cabeza!

Escogimos entre los dos una tela de Ikea un tanto complicada... ¡llenita de bichos!


Tenía 5 metros de tela, así que fue fácil escoger zonas donde quedasen bien los bichos...


Las mangas me parecieron largas así que les puse vistas, escogimos para ello los bordes de la tela.


Por supuesto escogió la opción más "complicada", con bolsillos de solapa. Parece mentira pero nunca había hecho ninguno y me parecía difícil...



Tengo que agradecer a mi hijo el haberme puesto este reto, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una costura; descosí, tuve que cortar piezas de nuevo, pero aprendí muchísimo!
Por supuesto agradecer a Con mis manitas su paso a paso y su apoyo virtual, con maestras así es fácil aprender!



Y aquí lo tenés, FELIZ con su camisa nueva y sus recién estrenados 8 añazos!



Me la llevo al blog de Fans de Ottobre!


6 comentarios:

  1. Qué chulada! Y tengo esa tela! Camisa para mi chico ya!

    ResponderEliminar
  2. Ya se te puede ir ese miedo a coser camisas, porque ¡te ha quedado perfecta! Está genial, además súper original con esa tela!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar
  3. Menuda chulada!!!
    El estampado es alucinante.
    No me extraña que tenga es sonrisa tan bonita

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fantástica!! La tela es preciosa y el peque se le ve encantado!!
    Muchas gracias por animarte con el CC,me alegra haberte podido ayudar!
    Besos!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas