lunes, 4 de septiembre de 2017

Letras sonajero


Buceando en la nueva web de la revista Ottobre encontré estos patrones gratuitos para hacer letras, me parecieron un proyecto muy chulo para gastar retales, me decidí a hacer una para mi sobrina y otra para una primita.

Ni siquiera imprimí, calqué las dos letras que quería directamente de la pantalla del ordenador y en una tarde las tuve listas.

Por un lado tela batik rosa con elefantes.


Por el otro tela de algodón.



Para colgar o que el bebé chupe unos trocitos de cinta decorativa de estrellas, de Hilos y más.




Dentro llevan un cascabel, así tenemos sonajero, mordedor y letra decorativa en uno. La pequeña D ya chuperreteó la suya muy a gusto!

Espero que me de tiempo a coser más cosas para el #enagostoretaleo de Mi guerrero y mi princesa. Y estas me las levo también a Menuda Inspiración.



1 comentario:

Puedes dejar aquí tus puntaditas