lunes, 11 de septiembre de 2017

Para el pelo


Mi hija lleva tiempo (demasiado tiempo, pobre!) pidiéndome una toalla para el pelo como la mía, pero de su tamaño...
Tenía un trozo de toalla, no me preguntéis de dónde salió, estaba con los retales dando por... ocupando sitio, pero como Mi guerrero y mi princesa nos dio una excusa fantástica para deshacernos de retales, hay que aprovechar!


Dibujamos juntas el contorno basándonos en una de las mías; lleva una goma en un extremo y un botón en el otro, para que sea fácil de colocar.


A lo mejor me quedó algo justa, pero bueno, seguro que nos sirve una buena temporada! Obviamente ella está encantada y la estrenó hoy mismo.


Me la llevo a Menuda inspiración y a #enagostoretaleo




2 comentarios:

  1. Jeje, mi hija también lleva no sé cuánto tiempo pidiéndome lo mismo, y también tengo un trozo de tela (an)dando por... el armario de telas, así que creo que caerá una de estas pronto. ¿Cómo calculaste la medida?

    ResponderEliminar
  2. Un poco a ojo, jaja, probándole la mía y calculando cuando "sobraba"

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas