miércoles, 22 de noviembre de 2017

Novembre V2, ¿la definitiva?


 La semana pasada os enseñé mi primera versión de la camiseta Novembre de Mi Rincón de Mariposas (en su blog está el patrón y el tutorial), necesitaba con urgencia una de rayas, simplemente porque ¡me encanta el efecto que hacen las pinzas!


 

También quería probar a hacerla con vistas y con los tirantes de la misma tela, definitivamente voy a tener que comprar una maquinita de hacer bies, casi me chamusco los dedos con la plancha.
No hice mucho caso al tutorial de Dawn (eso también lo aprendí de ella, jajaja) y cosí los tirantes y las vistas a la vez, creo que por eso quedaron algo torcidas.

 

 Fui un poco a lo loco y sobre la marcha decidí ampliarla un poco, añadí 2 cms más en los laterales a partir de las pinzas, directamente sobre la tela (ahora tengo que hacerlo en el papel, me gusta mucho el resultado) Tampoco le hice dobladillo en el bajo, por lo que es 3 cms más larga.
Todavía tengo más versiones en mente, pero creo que las dejaré para el verano.
   

Aproveché un rayito de sol para sacar fotos fuera, menos mal que salieron bien a la primera, que haya sol no significa que no hiciera frío, bbbbbrrrrrr.

 
 
 Y como es miércoles me llevo el post a Mimi, que este mes hay premiazo de la mano de Hilos y  más.



 

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en el MIMI semanal. Las versiones en rayas simempre son mejores. el efecto que hacen las rayas en el pecho quedan muy bien! Esperamos verte la semana que viene en CLub Malas Costureras!

    ResponderEliminar
  2. me encanta! aún tengo más ganas de hacérmela, a ver si saco tiempo!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas