lunes, 22 de enero de 2018

12 meses, 12 telas #1: Curious Butterflies

A estas alturas todas visteis el reto que nos propuso Marujadas de Peluchona, me propuse gastar una tela al mes, y hoy os traigo la primera!!


La tela favorita de mi hija se ha convertido en...


¡El vestido favorito de mi hija!

El rosa no es mi color, las dos preferíamos azul, pero ya no quedaba, menos mal que el colorido de las mariposas da margen para combinar, utilicé naranja porque era lo que tenía liso.

Leyendo las instrucciones no me quedó claro qué vivo utilizar, terminé haciéndolo en casa, con bies de tergal normal, es una zona que no necesita mucha elasticidad y me gustaba el contraste en verde.


Rematé el cuello con aguja doble, pero no me quedó muy bien, tenía la tensión del hilo de la aguja muy floja y las puntadas dan penita.

Los fruncidos los hice con esta goma elástica, me gustó la rapidez, aunque la próxima vez coso primero y corto después!

 

 Tuve que dejar la manga sin dobladillo, la talla 110 ya le va justa, ¡qué rápido crecen!



 Y guardé un trozo de naranja, en breve habrá que añadirle una faldita para alargar...




Me lo llevo a Fans de Ottobre, que de este modelo hay muy poquitos, y ya que nos vestimos "de bonito" vamos a buscar amigos en Menuda inspiración.

2 comentarios:

  1. Super bonito!! Las telas son preciosas y le sienta genial!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encanta ver tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas