viernes, 19 de enero de 2018

12 meses, 12 telas.

¿Habéis visto el reto que nos propone Marujadas de Peluchona? Me parece una forma fantástica de usar telas que por uno u otro motivo vas dejando aparcadas.

Hice la selección intentando que supusieran un desafío por si mismas, telas "difíciles de ver", telas que nunca cosí, telas de las que tengo mucha cantidad, telas que da pena cortar...

Y esto es lo que salió:


Os cuento por orden qué es cada cosa, empiezo desde la primera fila. A medida que las vaya usando iré enlazando y así a final del año las tendré todas localizadas.

1. La de rayas es camiseta, de una tienda local, la compré no hace mucho, es para mi, aún no sé que haré con ella, pero la veréis en Mimi!

2. Mi hija es muy fan de las mariposas, vio esta tela en la web de CalJoan y casi hiperventila, pero no pude coserla y se fue quedando guardada... Es hora de convertirla en ¿vestido?

3. Con los lobos ya cosí alguna cosilla, pero me queda bastante, creo que la convertiré en algo para un bebé muy especial.

4. Los unicornios son de NikoNiko Sew, la compré hace poquito, pero me gusta tanto que sé que me va a dar pena cortarla, necesito este empujón!!

5. De esta jungla especial tengo metros y metros, fue de mis primeras compras, estaba de super oferta en ya sabéis que tienda y no pude evitarlo; tengo tanta que hay que pensar en algo enoooorme.

6. Esta apareció en algún trastero y "como tu coses..." (¿os suena?), pues ¡allá voy! Veo algo muy veraniego.

7. Los puntitos son de mi alijo de batik balinés, adoro esas telas, las tengo desde hace varios años y me cuesta muchísimo usarlas, admito sugerencias, ¿qué haríais con ella?

8. La azul y blanca es franela, de no muy buena calidad, pero seguro que le saco alguna utilidad.

9. Esta loneta lleva un par de años guardada, ¡es hora de que alguien la coloree!

10. Neopreno negro que compré hace un par de meses en una tienda local, me da miedito, las cosas nuevas imponen, pero algo me haré con ella.

11. Este vinilo lo compré hace 3 años para hacer portabocadillos, pero nunca llegaron a ver la luz. Aún no tiene destino.

12. Esta la dejo de última porque me parece la más difícil, es la típica lana de falda de señora, de hecho es justo eso, un corte para falda de una tienda que cerraba cerca de casa y que compré no sé bien porqué, hace 5 años de eso, ¡va siendo hora de cortarla!

Y vosotras, ¿os atrevéis a sumaros al reto?

4 comentarios:

  1. Pues la elección es una pasada. Te lo has puesto difícil ehhh! Me encanta que para algunas ya tengas proyecto pensado y sin embargo, para otras, lo tengas que idear.Mil gracias por unirte a este sarao. Espero que lo disfrutes. Me muero de ganas de ver tus costuras!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puestas a retarnos, hacerlo a lo grande! Gracias or organizarlo.

      Eliminar
  2. buena selección, tu has sabido rebuscar para quitarte de encima telas que tenías de hace años, ahora a sacarles partido!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas