miércoles, 21 de febrero de 2018

12meses12telas #2: Casi Flutted Sleeves

Tacho la segunda tela de mi selección para el reto de Marujadas de Peluchona, un punto de camiseta de rayas que compré para mi.


Tenía aún sin estrenar la Ottobre Familia (7/2017), así que decidí hacer la camiseta Flutted Sleeves quitándole los volantes de las mangas, que no me gustan nada de nada. La talla más grande en este modelo es la 44, probando con una mía me pareció justa, así que añadí un centímetro en la zona de la doblez (es decir, 2 centímetros en cada pieza) 



Sin que sirva de precedente he intentado casar las rayas, que no se diga que no me esmero. Me leí muy bien leídas las explicaciones de Mi rincón de mariposas y La Inglesita, marqué en el patrón, en fin, que hice todo lo que había que hacer, no salió nada mal, ¿verdad?

Un lateral

Los hombros

No decidí cómo hacer el cuello hasta acabar la camiseta, al final simplemente corté una tira de 5 cms de la camiseta negra que usé para las mangas y la cosí sin doblar sobre si misma. Queda similar al cuello original.


Me gusta como sienta, como no he cosido mucho para mi misma tengo pocos patrones básicos, este se convertirá en uno de ellos.



Fotos de interior hechas por mi hijo mayor, no está la cosa como para desabrigarse fuera. La verdad es que tiene mucha paciencia, repite todas las veces que se lo pido...

Me la llevo a Mimi, ¿habéis visto el sorteazo que hay este mes?; y, por supuesto, al blog de Fans de Ottobre, que además no hay ningún enlace con este patrón.




13 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, que bien casada esta!!! El patrón te sienta muy bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bonita!! Nada como unas rayas casadas para empezar bien el día :-P
    Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes que casar cosas y yo no somos muy amigos, pero de vez en cuando...

      Eliminar
  3. Me la apunto y vaya arte con las rayas...

    ResponderEliminar
  4. ole como has casado las rayas!! Muy profesional!!

    ResponderEliminar
  5. qué bien casadas han quedado esas rayas. Es chulísima. Gracias por enlazar. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uala!!! qué pasada lo de las rayas casadas!! Te queda genial ;)

    ResponderEliminar
  7. Vaya boda de rayas! Me encanta esa tela y la camiseta te queda genial, estás guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía ,que arte casando rayas !!
    El cuello muy original.
    Te queda guay!

    ResponderEliminar
  9. de las rayas ya te lo han dicho todo!!! perfectas!!!
    Del patrón...me voy a buscarlo que voy justísima de básicos y me ha encantado!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas