miércoles, 14 de febrero de 2018

Ya tengo mi brillibrilli!

Le tenía ganas a este patrón desde que se publicó, me parece super original con ese cuello extralargo que contrasta con el cuerpo corto.

Sigo teniendo terror a modificar patrones, pero este no es de mi tamaño ni en broma, así que tenía que tocarle sí o sí. Menos mal que las testers hicieron un trabajo estupendo explicando los cambios y entre la de Con mis manitas y la de NaiarAina  supe como atacarle (más o menos, ejem)



Evidentemente no me salió bien, el cuello quedó demasiado desbocado; supongo que al poner más margen de costura en las uniones de las mangas con el cuerpo me pasé un poco, la próxima (porque haré más, seguro) pondré menos margen en esa zona y lo mantendré en el resto. Al quedar el cuello grande toda la sudadera baja, así que tanto las mangas como el cuerpo quedaron más largos de lo previsto (a las mangas tuve que cortarles 15 cms y siguen siendo largas...)

El maxi cuello me encanta, no tuve tiempo de experimentar (es lo malo de acabar una costura a las puertas del carnaval...) pero da muchísimo juego y, además, es apto para tetear.

De incógnito

Por si llueve, o para disfrazarse de E.T.

Utilicé un punto jersey super gustoso y con un color increíble que compré en Telas Pedro como autoregalo de cumple.

Nos lo pasamos genial en nuestra sesión de fotos doble
Y como es miércoles y mi imperfecta brillibrilli es para mi, me voy a MiMi, a ver qué habéis cosido.

14 comentarios:

  1. Vaya... ya siento que no te sirviera de mucho mi ampliación...
    Pero yo te veo fenomenal con tu nueva brilli-brilli!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me expliqué bien, Carol, vuestras explicaciones me vinieron de maravilla!!!

      Eliminar
  2. Es muy chula, se ve muy cómoda y te sienta genial 😍😍

    ResponderEliminar
  3. Pues tu imperfecta brilli brilli es muy chula! Ese color es genial y ya sabes a la proxima menos ampliaciones flor!

    ResponderEliminar
  4. Este color me encanta!!! Te queda genial, se ve muy comoda

    ResponderEliminar
  5. Qué color más bonito!! La próxima seguro que la clavas.

    ResponderEliminar
  6. pues te queda muy bien!!yo tb tengo pendiente una brillibrillli

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, el color de la tela y sobre todo el maxi cuello!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas