lunes, 28 de mayo de 2018

12 meses, 12 telas #5: una mochi Pandielleando

En marzo cumplió 3 añitos una de las primitas de mis hijos, como vive lejos no habíamos podido hacerle un regalo, pero ¡al fin vino de visita!

Me decidí por una mochila Pandielleando, muy rápida de coser y muy cómoda de utilizar para una pequeña viajera. 

Para la combinación de telas y la elección de la cinta conté con la inestimable colaboración de mi hijo mayor, se le da bastante mejor que a mi!




 La tela rosa era indiscutible, es el retal que quedó de la mantita que le cosí cuando nació. La otra tela es de mi stock de batik balinés, que tenía seleccionada para el reto 12 meses 12 telas, así que ¡una menos!


Me estreno con el kraft tex que compré en Cal Joan, un material que preveo utilizaré mucho, queda genial para personalizar costuras; rotulador, unos eyelets a juego (los tenéis en Hilos y más) y listo.


El cordón rosa de la mochila es parte del kit que me tocó en el sorteo monstruoso de The Sewing Cat.


Me gusta muchísimo el resultado, espero que a ella también!.





Nos vemos en Menuda Inspiración!

4 comentarios:

Puedes dejar aquí tus puntaditas