miércoles, 16 de mayo de 2018

12meses12telas #4: Super Soft

Estoy contenta, contenta, contenta! 

Me gustó este patrón desde que lo vi en la Ottobre Familia (7/2017), pero no estaba segura de que me fuera a gustar tan corta y ancha... Pero un día tuve una especie de visión, ¡neopreno negro con detalles de neopreno azteca de CalJoan! Me llevó semanas conseguir acabarla, pero es que me paré en muchos detallitos que la hacen, para mi, perfecta.


 El hilo de las costuras vistas es el Fujix King Star azul que compré en Hilos y más, es precioso, acabaré comprando uno de cada color.





El bolsillo bien reforzado, me encanta llevar las manos dentro, y el móvil, y seguro que algún juguete acabará entrando también...

En la capucha estreno eyelets de colores (también de Hilos y más), me resultaron super sencillos de colocar, pero aunque tuve cuidado de no hacer mucha fuerza se saltó un poquito la pintura, la próxima vez tendré que tener más cuidado.


El cordón y los terminales de cordón son de The Sewing Cat, parte del lote que me tocó en el sorteo de los guardapijamas monstruosos.

Me gusta mucho el resultado, es ultra cómoda, quizás algo ancha de mangas y la capucha un poco grande, pero así cubre mejor y no se me mojan las gafas...





Y, para rematar, tacho una nueva casilla del reto #12meses12telas!


Me llevo mi sudadera nueva a Mimi y, por supuesto, al Blog de Fans de Ottobre.



6 comentarios:

  1. Chulísima!!! Y sí que tiene pinta de cómoda. Me encantan todos los detalles de ese hilo tan y tan bonito.

    ResponderEliminar
  2. Es muy chula! Tiene tantos detalles!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo te ha quedado! El bolsillo es un puntazo!

    ResponderEliminar
  4. Toma ya! Te ha quedado preciosa, ha valido la pena todo ese cariño en los detalles, el resultado en PERFECTO!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, nos encantan tus costuras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, los detalles con el hilo multicolor quedan fenomenal!!

    ResponderEliminar
  6. Me flipan los detalles, son espectaculares!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas