sábado, 6 de octubre de 2012

Tiburones para Pedro

Mañana tenemos un cumple especial, nada menos que 10 años cumple el primo Pedro!

Así que decidimos tunear una camiseta. Primero compramos una camiseta de su color favorito y escogimos el diseño... Unos tiburones como los que nos enseñó Blau Mediterrani hace unos días.


Usé la misma técnica; dibujar la silueta, coser y cortar. Me daba bastante miedo eso de seguir un dibujo, pero resultó sencillo, sólo hay que tener cuidado con la velocidad de la aguja y no embalarnos.



La camiseta la compramos en una conocida cadena de tiendas, la tela del fondo es de un retal que me dieron y el ojo es un botón de recambio de una camiseta de bebé.

A nosotros nos gustó el resultado, tanto que el peque ya me encargó una de su color favorito, "volieta".





8 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísima. Me encanta la tela que has utilizado. Ahora a por otra para el peque ;)

    ResponderEliminar
  2. qué bien quedaron! Ya me está apeteciendo tunear las camisetas nuevas

    ResponderEliminar
  3. que chula la camiseta! el tiburon te salio de lujo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta técnica!! ayer mi hermana me dió una camiseta lisa para tunearla para mi sobrina, voy a probar esto de coser y después recortar!

    ResponderEliminar
  5. Quedó muy bien, me gustan las telas de los tiburones. Yo también probé esta forma de hacerlo y es bastante sencilla, y el resultado, salta a la vista que es muy bueno.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas