miércoles, 6 de febrero de 2013

La 1001 era yo!!

Ayer Alba nos contaba que había recibido su comentario número 1000 y, generosa como es ella, decidió hacer un regalo... En su entrada podéis leer la explicación.

Misterios de blogger, no había visto esa entrada así que mi sorpresa fue mayúscula cuando  mi marido subió el sobre con el regalo. Tenía dentro tooodo esto:


Son animalitos marinos de goma eva para jugar en la bañera (todo un éxito, en cuanto las vio tuvimos que ir a bañarnos!), el caracol que tanto me había gustado cuando nos enseñó sus bichitos de jardín y mi broche acreditativo de "Supermamá"

Muchas, muchísimas gracias, Alba! Felicidades por los 1000 comentarios. Seguiré leyéndote con placer!

10 comentarios:

  1. ¡Están chulísimos!. ¡Qué alegría recibir esas pequeñas maravillas, sin esperarlas... ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa tan chula! Enhorabuena!!
    http://cortocosoymelopongo.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  3. me alegro que sirviese para un baño inesperado!! Quisiera haber hecho algo más elaborado, peeeeeero ¿quién os manda llegar al 1000 justo la semana de pre-carnaval???

    ResponderEliminar
  4. ahora falta la 999... que nervios! carteroooooo!

    ResponderEliminar
  5. :D Que suerte!!!!!!!!! Los regalos son chulísimos!!!!!!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas