lunes, 18 de noviembre de 2013

Y por fin... mi Siri!




La MsMisima sew week lleva ya un mes en marcha, y si pude coser braguitas es porque cumplí las condiciones y cosí mi falda Siri.

Por si no lo habéis leído con atención, La Pantigana puso una condición para enviar los patrones de la siguiente edición, que si te apuntabas debías coser. Me pareció estupendo, da mucho trabajo preparar patrones multitalla, posts con tutoriales, recopilar fotos, etc, tiene que dar una rabia tremenda enviar 300 correos con patrones y que sólo te devuelvan 20 fotos con la prenda acabada. El plazo de 1 mes es muy razonable, ninguna de las costuras planteadas hasta ahora lleva demasiado tiempo (las bragas, en concreto, en menos de 1 hora están hechas)

Y después de todo este rollo, aquí os dejo mi Siri:


Es un retal vaquero de Trapos, como no era suficiente (y no había más) le hice un añadido usando un trozo de una falda que tenía para reciclar. La solapa es de camiseta violeta (de Carsip) y tela batik balinesa de tonos verdes y violetas (me las compró una amiga en Bali, tengo muchas, cada una más bonita que la otra!). La cintura es de elástico ancho (este es de la mercería de la esquina, pero lo tenéis en Hilos y más) y puño de La Pantigana Shop

Espero que os guste, arrugada y todo!

Si queréis ver más, aquí tenéis el recopilatorio. Estoy segura de que encontraréis inspiración (yo ya tuve un ataque de "culo veo culo quiero", espero poder materializarlo en breve)

4 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta y que haya 200 faldas Siri y ninguna igual!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes lo que dicen, que lo bueno se hace esperar :) La tela batik es preciosa!! Queda genial. !! Y las arrugas ni se notan :P

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas