lunes, 13 de enero de 2014

Telitas nuevas!

Hola!!

Si, ya sé que me propuse hacer una entrada semanal, pero una propone y la vida dispone... Vamos, que me fue imposible!

Tengo algunas cosas pendientes de enseñar, falta tiempo para hacer y editar fotos (y eso que desde que instalé una app de edición fotográfica en el móvil aprovecho mejor los ratos muertos), tampoco sobra tiempo para redactar entradas (la tecnología también me ayuda en esto y, aunque el blogger para móvil es una mierda bastante malo, sirve para redactar algún que otro borrador y dejarlo pendiente de poner enlaces y fotos...)

Hoy os quiero enseñar algunas de mis telas nuevas, como no, de La Pantigana Shop (sin duda, mi tienda de cabecera para tejidos elásticos) Aprovechando la coyuntura hice también pedido a Snapclic, ahora tengo snaps de colores variados y ¡de estrellitas!



Básicamente pedí puños de colores, un par de telas para leggins (naranja y turquesa, justo debajo de los puños de rayas) y sudadera de verano marrón chocolate... También compré cinta violeta (de la que se usa para correas de bolsos) y un par de cierres de cinturón, con la idea de hacer "cinturones gemelos" para mi hijo y para mi.

Espero enseñaros en breve cositas hechas con estas telas, que tengo unas ganas de meterles tijera!!







5 comentarios:

  1. Que montón más chulo!!! envidiaaaa

    ResponderEliminar
  2. Qué telas!!!! QUÉ TELAS!!!!!!! Ay, me ha encantado esta entrada...solo ver ese montón me ha dado gusto!!! Y ahora a ver, a aprovechar el tiempo libre que quede..¡¡que le vamos a hacer!! jaja, si ademas de tener poco tenemos que pelear para editar las entradas , buff!! jajaja. Animos y besos

    ResponderEliminar
  3. Qué de telas y qué chulas, seguro que salen cosas preciosas..

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas