lunes, 21 de abril de 2014

Un pijama para soñar

Mi hijo se estaba quedando sin pijamas largos, de invierno (o mejor, de otoño, invierno y primavera... que el calor aquí dura poco) y yo tenía uno un poco roto y justo de tamaño, era anterior a mi primer embarazo y mi favorito, cómodo y calentito. Me resistía a jubilarlo, roto y todo, así que qué mejor opción que reutilizarlo en un pijama para el peque? El pantalón es de franela, la parte superior ni idea, jaja (es como franela sin pelo, os dice algo?)


Quería aprovechar la botonera de la parte superior, así que para ella usé el patrón Metal Button de la Ottobre 4/2013. El cuello y los puños los rematé con FOE amarillo (de Hilos y más, por supuesto!) No tenía un trozo lo suficientemente grande de pantalón para el largo completo de mangas así que lo hice en dos partes, una a cada sentido.

Para el pantalón, mi patrón favorito de las últimas semanas, el pantalón de chándal con rodilleras de Dawn (lo que da de sí un patrón para pantalón de chándal, verdad?) Cintura de puño amarillo de La Pantigana.


La frase de los apliques es el título de una de mis canciones favoritas.

Últimamente estoy que me salgo con las entradas, a ver si dura la racha!!

4 comentarios:

  1. oh, qué chulada de pijama... seguro que A. estará encantado... y me encanta la frase :-)

    ResponderEliminar
  2. Si!! La frase, chulísima!! Genial ese pijama!!

    ResponderEliminar
  3. Genial! Y la frase tambien me encanta! Que siga la racha!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas