lunes, 9 de mayo de 2016

Fiesta de pijamas!

El cumpleaños de La Pantigana bien merece un ratito para escribir una entrada... Si no la conocéis pasad por su blog y su tienda, son increíbles! Si ya la conocéis sabéis qué joyas salen de su máquina, y si como yo tenéis la enorme fortuna de haber podido abrazarla sabéis también la persona tan especial que es. 

No podía perderme su fiesta de pijamas, además necesitaba una excusa para arreglar los pantalones de mis hijos, que van hacia su tercer verano de uso y tenían los elásticos quemados... Pero no os voy a enseñar esta costura aburrida, verdad? 

La verdad es que no cosí de cero, ahora mismo no sé ni que talla necesitaré en verano, cosas de la barriga creciente :) Lo que hice fue aprovechar dos pantalones de pijama de mi padre (que quedan nuevos porque sólo usa la parte de arriba), una costura por aquí, otra por allá y dos pantalones premamá estupendos! 


Básicamente les saqué el cordón y los botones, cerré la petrina, corté las perneras, puse un botón en la cinturilla y pasé elástico de ojales para ir ajustando al crecimiento barriguil... Va sin parte de arriba por ahora, tengo que esperar a ver qué me cabe...

Y así me quedan ahora:



(sigo necesitando un espejo de cuerpo entero...)

Espero coger ritmo e ir enseñando alguna cosa más por aquí y no sólo en Instagram...


Gracias por invitarnos a tu fiesta de pijamas, un besazo y que cumplas muchos más!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus puntaditas