Hacía mucho, pero mucho tiempo, que no seguía un CC al día, pero con esta propuesta de Lilula se alinearon los planetas y conseguí, no sólo coserla a tiempo, sino sacar las fotos (que es lo más difícil cuando son prendas de vestir, si son para mi, ya ni os cuento...)
Es una bolsa de labores, así que ya no tengo excusa para no retomar el ganchillo (hasta estoy pensando en ir a clases...)
El exterior era un vaquero de mi marido, el interior algodón de fundas de almohada (ya todas sabéis de donde, ¿verdad?)
Como coloqué el bolsillo bastante bajo no pude hacer el fondo cuadrado, me quedó rectangular.
Estuve un buen rato peleándome con el hilo torzal, mi máquina es como un perro verde y se negó en redondo a coser con él, tuve que usar hilo normal con puntada recta triple (que algunas llaman "de falso torzal"); tampoco conseguí que las agujas dobles trabajasen, voy a tener que comprar unas específicas para vaquero.
Hasta tuve tiempo de decorar, arriba un abalorio de madera en un cordoncillo multicolor precioso que me mandó Carol, de Naiaraina, junto con el cactus que me tocó en el sorteo que hizo hace un tiempo.

También unas cuantas cintas tejidas de Hilos y más, que me encantan y no siempre tengo tiempo (¡e inspiración!) para utilizar.
Para cerrar, unos ollaos del maletín Prym que me trajeron los reyes magos este año (tengo que pensar en pedir esos oyelets de colores tan chulos), un cordón que andaba por casa y unos abalorios de madera gentilmente cedidos por mi hija, de su caja de hacer pulseras y collares.
Si no habéis seguido el CC, estáis a tiempo, es muy fácil de coser; preveo unas cuantas (mi hija ya me pidió un bolso, sospecho que por eso "cedió" los abalorios)
Seguro que en MiMi hoy hay unas cuantas, ¿vamos a verlo?