lunes, 6 de noviembre de 2017

Sudadera raglan

Sigo reduciendo la pila de trabajos a medias, esta vez fue el turno de esta sudadera, la empecé para mi hijo mayor, hace unos 3 años, me quedó a falta de puños, cuello y bajo porque no le cabía aunque, teóricamente, era su talla.

Usé un patrón gratuito de Beatnik Kids, que saqué de aquí, me gustaba mucho a priori, pero es de los que no volveré a coser. Como ya he dicho talla pequeño, el cuello es muy grande, la manga algo estrecha para sudadera... Eso si, es muy fácil de coser.



El problema del cuello lo solucioné haciendo un cuello alto con snaps, lo copié de este que hizo hace tiempo Mi rincón de mariposas. Es un cuello "normal" pero mucho más alto (este  mide alrededor de 20 cms) y que cierra con 3 snaps.



Tapando la costura raglan delantera puse unas cintas de estrellas (de Hilos y más); las telas son todas de La Pantigana Shop.





A petición de mi hijo, una huella de jaguar con estampado acorde. Menos mal que a su hermana también le encanta.


Mi hija es muy fan de los cuellos altos, le encantan las bufandas, los cuellos... si por ella fuera los llevaría hasta en verano! 


Está más que feliz con su sudadera nueva, a pesar de que hicimos las fotos un día que estaba pochita.






Ya estamos listas para que llegue el invierno!


Y ahora nos vamos a ver que se cuece en Menuda Inspiración.






1 comentario:

  1. Ole! Bien por esa sudadera! y si es un proyecto que estaba a medias pues mejor que mejor!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas