jueves, 5 de abril de 2012

Ajuar pañalero II

Bueno, por ahora doy por finalizado el ajuar pañalero hecho en casa.

Hice otros dos QSFW, como los que ya os enseñé, pero cambiando las telas. Además tienen el dudoso honor de haber formado parte de mi selección de engendros.
Para estos usé punto del algodón (la ya famosa tela naranja, lo que está dando de sí!) para el exterior, tela de camiseta en el centro (4 capas) a modo de absorbente, y algodón blanco (creo que es parecido a la franela, pero no lo tengo muy claro, yo de telas no tengo ni idea!) que saqué de una mantita de verano que no me gustaba nada. No les añadí solapa de polar, con la emoción de probar la overlock me olvidé, habrá que ponerlo por separado...




Además hice varios pañales de gasa para doblar, con dos "técnicas" distintas. Los que tienen dibujos están hechos con un trozo grande de gasa doblada hasta formar el pañal, los blancos son varias gasas pequeñas cosidas.
Todos ellos tienen 4-5 capas en la parte central y 2 en los laterales.


Si queréis más coser pañales, aquí tenéis un montón de patrones y tutoriales.

Y por hoy os dejo con una imagen de mi ajuar pañalero casero al completo:


5 comentarios:

  1. la tela de rayas me tiene enamorada...

    ResponderEliminar
  2. que bien!
    mirando la tela naranja, ya cosiste la camiseta pequeña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no creo que haga camiseta sino otro kimono... No me convencen las camisetas para bebés, muy incómodas de poner aunque tenga broches.

      Eliminar
  3. Ola! xa decía eu que me soaba o nome do blog e é que xa estivera aquí cando andaba liada ca operación cueiros! este modelo gustoume moito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazas! Son xeniais, mágoa que xa non nos serven!

      Eliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas