sábado, 10 de noviembre de 2012

Amigo invisible a la vista!

Siempre me gustaron los amigos invisibles (AI, a partir de ahora) aunque no he participado en muchos últimamente.

Pero cuando ví la propuesta de La Pantigana no pude decir que no, y en un ataque de locura, me apunté!


La edición del año pasado tuvo unos regalos espectaculares, yo aún no tenía blog, así que no participé.

Como es un AI de mamás blogueras se trata de coser para nuestros hijos, sólo tenéis que pasaros por su blog, leer atentamente las normas y apuntaros antes del 16 de noviembre.

Me hace muchísima ilusión!

2 comentarios:

  1. ¡Yo también me he apuntado! El año pasado lo hice y estuvo genial!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pondréis los dientes largos..no podré participar...!!!!Pasadlo genial que yo os seguiré desde la distancia.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas