jueves, 22 de noviembre de 2012

Nuevas propuestas blogueras

Tengo varios proyectos encima de la mesa, pero no puedo enseñarlos por ahora, son para el AI de mamás blogueras. Así que os cuento dos nuevas propuestas que rondan por la red.

Flor roja de tallo verde cumple su primer aniversablog y nos reta a ¡que la retemos! Vamos, nos pide que le propongamos una idea atrevida y ella promete llevar a cabo uno de ellos... ¿Queréis proponerle algo? Yo me lo estoy pensando, jiji

Dawn nos invita a coser con ella un muy necesario (para mi, claro) cobertor de porteo. Pasaros por su post, podéis encontrar otras muchas ideas para portear calentitos...




Y estad atentas, que este viernes se desvela la ganadora del Reciclyng friday organizado por MiMaraMundo. Aquí podéis ver el último recopilatorio.


Y Mara acaba de publicar un post... soy favorita!

Nos vemos!

2 comentarios:

  1. ¡¡cuántas propuestas!! ahí estamos liadas todas jejeje
    gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  2. El AI nos tiene súper liadas!! Ehorabuena por ser favirita del RF!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas