Supongo que habéis visto el hashtag #coserune en Instagram, no sé quién fue la primera en utilizarlo, pero es genial, esta afición me ha hecho conocer a mucha gente; no sólo buenas costureras, también buenas personas, divertidas, locas, sabias, empáticas...
Y una de ellas es Ana, de DoneByAna, cuando nos propuso probar su patrón Lauki me puse a buscar como loca tela que me bastase, y es que no quería perderme por nada del mundo la celebración de su post número ¡100! Pensé que no iba a poder, parece increíble pero no encontraba ninguna tela lo suficientemente grande, haciendo un poco de patchwork con trozos de sudadera, lo conseguí.
Me encanta el resultado, no descarto ponerle mangas en unas semanas, aunque así también es práctica.
No se aprecia mucho, lleva costuras a contraste en color violeta (no pude evitarlo, mostaza y rojo, mi corazón pedía violeta a gritos!), la hice con la aguja doble, pero saltó tantas puntadas que no se puede enseñar mucho de cerca; es mi primer zigzag con esta aguja, la próxima saldrá mejor, sin duda.
En la espalda una etiqueta "Made by me", porque yo lo valgo, que para eso soy Mala Costurera y hoy es miércoles (¡no olvidéis pasar por MiMi!)
ZORIONAK, ANA!
A mí también me habría pedido violeta jejejejeje
ResponderEliminarNunca se me habría ocurrido hacerla de colores, queda genial!
Gracias, Rosa!!
EliminarQué chaqueta tan bonita y qué bien acompañada! Si es que coser une! Gracias por pasarte por aquí una semana más.
ResponderEliminarGracias, chicas!!
EliminarEsta genial en dos colores es muy original. Encantada de compartir costura contigo. Besos
ResponderEliminarte ha quedado muy bien en la combinación de colores! Un placer coser con vosotras
ResponderEliminarQue alegre!
ResponderEliminarLa unica que se ha atrevido a combinar telas!! Encantada de coser contigo!!
ResponderEliminarole si es que cuando una quiere hacer algo da igual que no tenga tela suficiente, se hace un poco de patchwork y super chaqueta al canto
ResponderEliminar