Entrada ultra rápida, que estamos de vacaciones, pero no quería dejar de enseñaros este vestido que cosí para una de nuestras primitas, que acaba de cumplir un año. ¡FELIZ CUMPLE, DANIELA!
Es el patrón Her Sweetness, de la Ottobre 4/2014, podéis ver más versiones en el Blog de fans de Ottobre.
Lo cosí en tela de camiseta, la lisa de tienda local y la de unicornios, de una de las preventas de NicoNicoSew. Las mangas y el cuello los rematé con FOE.
Como es elástico decidí no hacer la parte de atrás abierta, como en el original, sino que la corté en una sola pieza; nunca me resultaron pácticos los vestidos de abrochar en la espalda, sobre todo cuando los bebés se convieten en exploradores y lo único que quieren es escapar.
Y con esto tacho otra de las telas del reto de Marujadas de Peluchona, no me puedo creer que mantenga el ritmo que me propuse, una por mes.
Me lo llevo, también, a Menuda Inspiración.
Muy chulo 😍😍 no veas que ritmo llevas, eh 👏👏👏
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito, y ea verdad que para los bebés cuantos menos botones mejor, más cómodo para poner y más cómodo también para ellos. Y has elegido el momenmo justo para usar la tela de unicornios, que ahaho están muy de moda.
ResponderEliminar