miércoles, 14 de marzo de 2018

TRMS2: Uvitas a pares

Hace unas semanas le había echado el ojo a un nuevo patrón gratuito de Itch to Stich, el Uvita Top (podéis descargarlo aquí), no tenía claro cuando lo cosería, pero si alguien como DonebyAna te lía, no puedes negarte; id a ver su versión, es muy chula!

El patrón es sencillo y, a pesar de estar en inglés, se entiende muy bien como escoger tallas y hacer los ajustes necesarios si, como yo, tenéis tallas distintas de pecho y cadera. Cada vez tengo menos miedo a retocar patrones para mi.

Cuando vi esta camiseta tuneada de FushuFana decidí que NECESITABA una camiseta Potterhead con urgencia, compré vinilo dorado y plateado (en Hilos y más) pensando en plagiar la suya, pero finalmente decidí hacer el símbolo de las reliquias de la muerte en plateado. Sigue siendo un "Tu rollo me suena" en toda regla, no?


Me gusta mucho como ha quedado el frontal color berenjena y el resto negro, dice mi hijo que es "como una túnica de Hogwarts"



Escogí la opción de manga 3/4, ya empiezo a tener ganas de primavera.

Hice el cuello y los dobladillos con aguja gemela, me obliga a tomármelo con calma y disfrutar del proceso, el resultado me encanta!


Estoy más que satisfecha con el resultado, ¿qué os parece?




Me voy a Mimi, a ver que CVCQs apunto hoy!




11 comentarios:

  1. Me gusta mucho, te queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Que ¿qué me parece? Es eso una pregunta trampa???? Pues me parece que me encanta!!! Los detalles con la doble son geniales y el vinilo... toma ya!

    ResponderEliminar
  3. Chulísima!!! Ha sido un placer compartir contigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita! Me encanta la combinación de colores! Aunque..... Puede que no me vuelvas a hablar, pero jamás he leído ni visto nada de harry Potter, así que solo me suenan algunas cosas así de oídas..... 🙈🙈🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, soy una fan muy tolerante!

      Eliminar
    2. Yo tampoco Costurera Entrometida... No conozco a HP. :(

      Eliminar
  5. Muy chulo, ya era uno de mis patrones pendientes, pues ahora más 😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. Muy chula, me gustan mucho los colores que has elegido para este proyecto!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas