miércoles, 4 de julio de 2018

Un sobrecito mono

Desde que vi este tutorial de Mi rincón de mariposas supe que NECESITABA un sobre así. Es perfecto para llevar un par de compresas "por si acaso" en la mochila.


En el exterior, algodón patchwork precioso, regalo en un pedido a CalJoan (gracias!!)



Dentro batik de mi arsenal balinés, son todas tan chulas que me cuesta gastarlas!


Para cerrar un snap pequeñito de Snapclic.

Además tenía ganas de probar el OdiCoat, que compré hace un tiempo en Hilos y más, super fácil de usar: le da a la tela aspecto y textura "encerada" y me dabe miedo que no corriera bien en la máquina, como pasa con las telas plastificadas, pero no, se cose genial.


La única "pega" es que, al humedecerse, la tela estira un poco. A pesar de haber cortado las dos piezas juntas, después de pasar el producto no cuadraban bien y tuve que cortar un poquito, nada grave.

Y con esta entrada exprés me voy a Mimi, a ver qué habéis hecho...


1 comentario:

  1. NO conocía el producto,gracias por sugerencia,se ven muy prácticos los sobres de tela,me lo apunto.

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas