lunes, 2 de julio de 2018

12meses12telas #6: mochila playera

Mis hijos llevaban sus juguetes de la playa en la primera bolsa que pillaron, obviamente acaba siempre llena de arena, mojada... en fin, que pone el coche hecho un asco. Así que este año decidí coser una mochila de red, para que el agua y la arena se escurran por los agujerillos y se queden por el camino y no en el coche (al menos en su mayor parte)



Para hacerla reutilicé una bolsa de lavar ropa delicada en la lavadora, llevaba años muerta de aburrimiento en la estantería, así verá mundo. La parte de arriba es tela plástica de la tienda sueca, y que forma parte de mi selección para el reto 12meses12 telas de Marujadas de Peluchona; la idea original era hacer una funda para la Thermomix, pero no tenía suficiente, así que, cambio de planes!


Para las tiras utilicé trapillo, fácil de sustituir y da menos rabia que se estropee.



La hice a ojo, basándome en las medidas de otras mochilas, si no dura, el año que viene hago la versión mejorada.

Estoy cumpliendo el reto, ni yo me creo todo lo que me están dejando coser!



Enlazo con Menuda Inspiración

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus puntaditas