miércoles, 12 de septiembre de 2018

Nuevo patrón gratuito: Skirtrou

En verano coso poco, muy poco, pero Marujadas de Peluchona dibujó un patrón y necesitaba quien lo probara, hoy os enseñamos el resultado.

Es una falda pantalón, con mucho vuelo, lo que la hace ideal para el verano ya que es muy fresca. Además se cose en un momento, sobre todo si eres vaga como yo y lo dejas sin dobladillo, jiji.


¿Murciélago o mariposa?


Para esta primera versión escogí tela de punto gris (en el paquete ponía que era una sábana, yo vi muchos metros de camiseta y elástico) y puño de rayas gris y violeta. Sencilla y básica.

La única "modificación" que le hice al patrón original fue no añadir margen de costura en la cintura (si en el resto) para darle algo más de diámetro. Tengo 116 cms de cadera y me quedó perfecto, creo que incluso irá bien en tela plana.
Respeté también el largo del patrón, me queda por debajo de la rodilla.


Mariposa o murciélago en acción :)


¿Os gusta? Pasaos por el blog de nuestra anfitriona, Marujadas de Peluchona, que muy generosamente comparte su patrón. Y si queréis aún más inpiración, mirad los modelos de las otras testers:
Coseré más, seguro!

Y como es miércoles, me voy a dar un paseo por MiMi.


2 comentarios:

  1. Que ilusión me ha hecho que te apuntaras a este testeo. Me encanta el resultado y creo que me voy a tener que coser alguna en tela elástica ehhhh. ¡Muchísimas gracias guapísima!!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas