miércoles, 9 de enero de 2019

Caja forrada

Quería un proyecto rápido y chulo con el que dar salida a retales de tela más o menos grandes, y se me ocurrió que, de paso, podía darle un toque diferente al almacenamiento de útiles de costura. Tengo un montón de cosas en cajas metálicas chulas (las típicas de las galletas), otras en cajas de cartón de Ikea y otras muchas en cajas de zapatos tristes y feas...Retal de tela, cola blanca, kraf-tex, rotulador, hilo chulo...




Cosí la etiqueta con hilo Fujix King Star multicolor, de Hilos y más.
Y mis cremalleras ya tienen casita nueva... ¿A que es chulo y simple? Pues en las cosas simples también hay que pensar porqué ¿sabéis qué pasó cuando cerré la caja?

Para darme de cabezazos y no parar...
Ahora tengo que buscar la forma de arreglarlo; y mientras lo pienso me voy a Mimi, que estrenamos año y aún no publiqué nada.


4 comentarios:

  1. Me parto con lo de la etiqueta... es una pifia muy yo!! Fallos de cálculo aparte, la caja queda chulísima.

    ResponderEliminar
  2. Ese tipo de cagadas me suenan �� aunque la caja ha quedado muy chula

    ResponderEliminar
  3. Chulísima, te ha quedado genial. Las cremalleras se merecen una casa bonita, jaja!!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosisima y el cartel... bueno, tú ya sabes que ahí están las cremalleras 😜

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas