lunes, 14 de enero de 2019

Regalos difíciles

Todas pensamos que recibir regalos handmade es una pasada, pero claro, nosotras sabemos el esfuerzo que conllevan. Tengo que confesar que hacerlos me cuesta muchísimo, no tanto por el "proceso de fabricación", sino por el recibimiento, el hecho de que la gente no valore lo que tanto tiempo y esfuerzo te ha llevado... ¿No os pasa que la gente parece valorar menos lo hecho a mano? 

Hacer un regalo, artesanal o comprado, implica pensar en la otra persona, sus gustos, su forma de ser... en fin, que para mi es tremendamente difícil hacer un regalo a alguien a quien no conozco. Y así llegamos al momento en que mi madre me pide algo para regalarle a una conocida suya (no sé si llega a la categoría de "amiga", pero sé que mis padres la aprecian mucho), una mujer de la que sólo conozco el nombre, ni siquiera la he visto nunca...

Pero como el mes de diciembre fue "el mes neceseren", decidí que otro "medio" era un regalo apañado y rápido... Podéis ver el que hice para mi aquí y el el que cosí para una amiga aquí.

La tela principal es una loneta de la conocida tienda sueca, con colores muy combinables.


 El bolsillo, reutilizando vaquero, que me encanta!





Por supuesto decorado con cintas, de Hilos y más, que, por cierto, cierra sus puertas y, aunque es una tristeza enorme, necesita ayuda para deshacerse del stock, si quereis cosas bonitas a un precio inmejorable y con una atención de lujo, no perdáis la oportunidad! Las cremalleras son de la misma tienda.




Para el forro utilicé algodón liso, tipo sábana.




Ha gustado mucho, tanto a mi madre como a la destinataria, así que no puedo pedir más.

Espero que paséis una feliz semana costurera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus puntaditas