martes, 7 de febrero de 2012

Sacos de dormir

En octubre Mi rincón de mariposas y Tes pes al miayo nos propusieron un CCN (Cose con nosotras), yo acababa de lanzarme a esto de la costura y me daba miedo meterme con cosas "grandes" (entiéndase como "grande" todo lo que no fuera el bajo de un pantalón) Pero como éramos varias novatas me dije "¿porqué no?", y me lancé.

En Ikea encontré los materiales apropiados, tela de rayas, que eligió el futuro usuario, y una manta Polarvide también verde.

Este es el resultado de aquel experimento:



Aprendí muchísimo con ese trabajo y, sobre todo, adquirí confianza en mi misma ante la máquina de coser.

Finalmente, tal y como sospechaba, la parte de abajo del saco no se usa (mi peque no duerme tapado ni con nada que le limite el movimiento de las piernas); tengo que encontrarle otro uso.

Conforme avanzaba el invierno vimos que iba a hacer falta otro saco, ya que mientras se secaba no teníamos otra cosa que ponerle... Así que, nuevas telas y ¡nuevo saco! (esta vez sólo la parte de arriba)

Este es el resultado:


Para darle un toque "especial" alterné snaps de dos colores en los tirantes y en el lateral:




Al peque le encantan sus sacos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus puntaditas