viernes, 10 de febrero de 2012

Un pantalón con prisas

Después de un par de semanas de frío, en las que A. sólo usó petos, nos encontramos con la sorpresa de que ¡ya no le servía ningún vaquero! Curiosamente no en el largo, que fue siempre el motivo de "aparcar" los pantalones, sino en el ancho.

Aprovechando las rebajas fuimos a buscar pantalones nuevos, pero nos encontramos con que la mayoría de los pantalones de su talla ¡ya no traen espacio para pañal! y mucho menos para pañal de tela, que es lo que usamos... Papá recordó que tenía varios vaqueros en el armario que estaban rotos o muy gastados y decidí hacer unos reciclando, para lo que resta de temporada servirán!

Para hacerlos usé el patrón que diseñó La inglesita para un CC de hace varios meses. El original era para un pijama, pero sirve para ropa "de calle" si os gustan los pantalones un poco anchos. Aquí podéis ver el tutorial y descargar el patrón.

No es nada difícil y en una tarde teníamos pantalón listo! o más complicado fue descoser el bolsillo trasero (venía rematado a conciencia!) para ponerlo en la pernera y tapar así el desgaste del pantalón original.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus puntaditas