Otra de las aportaciones de papá al vestuario de A. fue una sudadera de punto de algodón que no le gustaba y que debió de ponerse dos veces en los varios años que hace que la tiene (bueno, ahora "tenía", jiji)
Lo único que había que hacer era encontrar un patrón apropiado (aún no me atrevo a hacerlos yo, pero todo se andará...). Inma había propuesto un jersei de forro polar precioso que no había hecho por falta de tela, pero podía aprovechar el patrón y el tutorial! (Podéis encontrarlos aquí)
Preparando para meter tijeras:
Parte delantera:
La sudadera, como véis, es amarilla por delante y gris en la espalda. Le añadí unas franjas grises en las mangas, a distintas alturas, quedaron un poco gruesas y rígidas.
La vamos a aprovechar mucho tiempo ya que le queda bastante grande. Como aproveché la costura de la parte inferior y los puños me da un poco de pereza descoserlo para ponerle un elástico y que ajuste un poco así que por ahora la usa por debajo de los petos. En primavera le quedará mejor!
que chula!
ResponderEliminary ademas por 0 €.
si te da pereza descoser puedes meterle una goma de cordon finita con una aguja de coser lana descosiendo solo un par de puntadas. o a lo bruto metiendo la aguja por las buenas o por las malas
funciona, te lo digo por experiencia propia ;D
Gracias!!
EliminarSabes qué pasa? Que es costura "de fábrica" o sea, doble y con remalladora... Un montón de hilos que sortear!