lunes, 18 de junio de 2018

Lime al sol

Cuando en el grupo de Facebook de Fans de Ottobre propusieron una encuesta para el CC de la nueva revista, me fui directa a votar esta camiseta, me encanta! El pico detrás, la forma de las mangas... Antes de que saliera ganadora ya tenía las telas escogidas...

Delante, punto de unicornios de NikoNikoSew, que tenía en mi lista para el reto #12meses12telas y que ya había cosido aquí


 Para a traseira e as mangas, punto de camiseta lila de La Pantigana Shop

¡El color sale fatal!
Me aficioné a los eyelets de colores, (los tenéis en Hilos y más) me chifla como quedan. Esta vez los puse sobre un trocito de Kraft Tex.


Y por fin vimos el sol y mi hija pudo estrenar su camiseta Lime! Os prometo que llevé el Cose Con Fans casi al día, pero hasta este fin de semana no hizo calor como para hacer fotos chulas en exterior.


Me gusta mucho como le queda, aunque un pelín más de largo no le hubiese venido mal...

¡Los eyelets no molestan nada de nada!
El pico de la espalda es muy original, ¿no os parece?


La manga es lo único que no acababa de convencerme, soy más de manga clásica, recta, pero tampoco queda mal.


Y como es lunes, me la llevo a Menuda Inspiración y, por supuesto, al Blog de Fans de Ottobre, ¡ya hay unas cuantas Lime muy chulas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tus puntaditas