miércoles, 20 de junio de 2018

Otro Uvita Top.

Esta vez me toca a mi una camiseta con panel de NikoNikoSew, esta vez combinado con punto liso de CalJoan (que están de aniversario, ¡felicidades por esos 3 añazos!)
Decidí volver a probar el patrón Uvita Top de Itch to Stich (que ya había cosido aquí, curiosamente también con temática HP, jaja), lo alargué un poco (para mi gusto la anterior me queda justa y así también aproveché el largo del panel) y acorté la manga, que ya necesito verano; también le bajé un poco el cuello por delante.


No me daba el ancho del panel para el frontal, así que añadí dos tiras de camiseta azul en los laterales.


Salió por fin el sol, que fue terminar y estrenar, así da gusto!




No sé si acaba de convencerme este patrón, queda un poco raro en los hombros, pero bueno, esta camiseta la usaré mucho, mucho!

Y como es miércoles, me voy a lucirla a MiMi, aunque creo que hoy seré de las más vestidas. ¿Me acompañáis a ver?


4 comentarios:

Puedes dejar aquí tus puntaditas