lunes, 4 de junio de 2018

Mi pequeño Potterhead

Tengo en casa un pequeño fan de Harry Potter, así que cuando NikoNiko sacó la preventa de telas tenía que comprarlas. Aunque tengo que reconocer que compré más para mi, jajaja. 

Usamos este panel, con los tres protagonistas y una de las frases más importantes en las novelas, toda una declaración de intenciones.





La combiné con punto a rayas de tienda local, con el cual hice esta camiseta para mi y camiseta granate para el cuello (muy Gryffindor)




Escogimos el patrón Sealife de la Ottobre 1/2017 pero le hicimos un añadido, una tira para recoger las mangas, que se abrocha con un snap. Fue idea de mi hijo, nunca se me hubiese ocurrido.

 
Los dobladillos con aguja doble, me encanta como quedan.


Aún le queda un poco grande (¡es una talla 140!), pero así la podrá usar también el próximo invierno...





Le chifla su camiseta nueva, está siendo lavar y poner. Y como le gusta tantísimo, pues vamos a pasearla por el Blog de Fans de Ottobre y por Menuda Inspiración.





2 comentarios:

  1. Pues tu hijo apunta maneras, menuda idea la tira para recoger las mangas!! ¡Genial!!
    Nos parece que no has podido encontrar una tela que combine mejor para ese panel, parece que sea de la misma colección, queda brutalmente bien. No nos extraña que esté tan contento, es una camiseta excepcional. Seguro que va a ser la envidia de todos sus amig@s.
    Muchísimas gracias por enlazar en el Blog de Fans de Ottobre, siempre es un placer ver tus costuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Con esta cantidad de piropos apetece seguir cosiendo :-*

      Eliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas