miércoles, 17 de octubre de 2018

Un autorregalo

Llevo una temporada baja de moral, la vuelta al cole y los madrugones me matan... Así que se me ocurrió hacerme un regalo, porque yo lo valgo, relacionado por supuesto, con el mundillo costuril, aunque no es costura...

No sé si lo sabéis, pero The Sewing Cat está de aniversario, el primero de muchos! Entre otras cosas preciosísimas, pedí unos colgantes de metal, que valen para tirador de cremallera, cosidos como adorno o... (seguid leyendo, jajaja) Corred a hacer vuestro pedido, que si es de más de 25€ os lleváis una bolsa super chula! (la entrada no está patrocinada, os lo juro!)

Al lío... Una vez tuve los colgantes me fuí a mi caja de pendientes (que está cogiendo polvo, los uso poquísimo, a mi bebé le chifla tirarme de ellos, auch!) y cogí dos pares que nunca usé mucho (unos porque pesaban y los otros por feos) para aprovechar los ganchos.



Con unos alicates abrí el enganche, solté la pieza que no quería y en su lugar puse los colgantes de metal molones... y ya está, tengo dos pares de pendientes nuevos y una sonrisa feliz.




¿Qué os parecen?

Con mis pendientes costureros nuevos me voy a Mimi, que también estamos de aniversario!

4 comentarios:

Puedes dejar aquí tus puntaditas