miércoles, 31 de octubre de 2018

Camiseta CE by Naii (y primer aniversario Mimi)

Este mes Mimi cumplió un año, y como no podía ser de otra manera, lo celebramos por todo lo alto, con el sorteo de 5 lotes de 2 patrones de Diario de Naii. Pero es que además ha tenido la enorme generosidad de crear un patrón para este aniversario, y en el equipo Mimi hemos tenido el placer de ser sus testers. Se trata del patrón Raglan CE, un patrón de mujer, con dos espaldas distintas, muy versátil, fácil de coser y que sienta de maravilla.

Veréis mangas largas, cortas, en dos piezas, camisetas, sudaderas, incluso vestido!

La versión que os enseño hoy es la A, con la espalda completa. Pero hice la manga en dos partes.

Utilicé telas de Cal Joan, la de rayos la compré hace varios años, para mi hijo mayor, pero al final no la quiso y me la quedé. La lisa la compré este verano, son exactamente del mismo tono, ¡descubrirlo fue todo un subidón!

Esta foto es malísima, lo sé, pero no tuve tiempo de hacer una mejor.

Para que el frente liso no quedase tan soso le puse un bolsillito, calcado de otra camiseta, no tiene ningún misterio.


La espalda de rayos, que me encanta!





Las mangas bicolor, ideaza copiada de Lílula (si no has visto su camiseta, corre!) No tiene misterio, simplemente cortáis el patrón de la manga desde el final de la pinza hasta donde iría el dobladillo, en línea recta, añadís a todo margen de costura y ¡a coser!


No es que sea la mejor época para camisetas de manga corta, pero es lo que necesitaba, mientras hizo buen tiempo la puse muchísimo!




Pasad por el recopilatorio de Mimi, esta semana estará llenito de CEs. En breve el resultado del sorteo y alguna sorpresa más, estad atentas!



2 comentarios:

  1. Anda que casi no te veo por aquí!!! Gracias por probar la camiseta, es un gustazo cuando las telas combinan a perfección!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!!!!! Me encanta tu versión. Fantástica!!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas