miércoles, 28 de noviembre de 2018

12 mses, 12 telas: Saco térmico

Me prodigo poco por aquí, pero os juro que lo intento!

Hoy es miércoles, y os enseño en plan rápido un saco de huesos de cereza y su funda.

 


La funda tiene un bolsillito para meter el saco, estilo funda de almohada, así no se mueve.


 Cosi las dos en la misma tela, es franela, conserva el calor y es muy suave, me pareció ideal para este proyecto. Y, encima, la tacho del reto "12 meses, 12 telas"


Sólo me quedan 4, y aunque dos de ellas ya tienen destino, no sé si conseguiré acabarlas... 

Nos vemos en Mimi?

4 comentarios:

  1. Esto es otro de mis pendientes... Que bien el tuyo con funda y todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva más tiempo comer las cerezas y limpiar los huesos que coserlo, jaja

      Eliminar
  2. yo los relleno de sal, pero estoy deseando hacerme uno con huesos de cereza, que creo que conservará mejor el calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, con sal nunca se me habría ocurrido, hice con garbanzos, lino, trigo...

      Eliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas