miércoles, 5 de diciembre de 2018

Neceser Farbenmix

Mientras esperábamos el comienzo del ya clásico calendario de adviento de Farbenmix, unas cuantas locas decidimos calentar motores cosiendo el neceser/organizador del calendario de 2015. El "oficial" arrancó el día 1, el año pasado lo llevé al día (cosimos este bolso), este año aún no pude empezar...

Me resultó muy fácil de coser, aunque hay un paso algo más complicado de ver, coserlo en grupo hace que siempre hay alguna que lo entiende y ayuda al resto. 

Escogí telas ligeras, de mi arsenal de batik balinés para el exterior, el forro es de algodón liso y la parte interior, la que forma el bolsillo interior, son dos restos de sudadera de verano.




 


Las cintas, ollaos de colores y cremalleras son de Hilos y más, excepto la blanca rectangular, que es de The Sewing Cat.




En lugar de poner velcro para cerrar  el bolsillo interior utilicé dos snaps.



Es muy grande, creo que la idea original es ser un organizador de bolsos, pero yo, de momento, la utilizo para llevar pañales, toallitas, tiritas... En fin, kit básico de madre, jiji.


Me gusta muchísimo y me resulta muy cómodo, seguramente coseré más versiones, coser en compañía es una fuente inagotable de inspiración!.

Si aún no habéis pasado por Mimi, hacedlo, en diciembre tiramos la casa por la ventana y sorteamos (entre todos los enlaces que cumplan las normas) una cesta hecha con muchísimo cariño. En las RRSS podéis ir viendo su contenido.

2 comentarios:

  1. Normal que te guste, es taaaan bonito !
    Las telas son una maravilla

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!! locas pero encantadas a que si?? jajaja.. yo tambien quiero hacer mas..

    ResponderEliminar

Puedes dejar aquí tus puntaditas